inicio > actualidad > Primer Salón de Moda Flamenca en Córdoba > Córdoba estrena pasarela flamenca en 2017
Actualidad
Córdoba estrena pasarela flamenca en 2017
Primer Salón de Moda Flamenca en Córdoba
Los volantes también desfilarán por la capital de la Mezquita. Ya tenemos constancia de que una nueva pasarela flamenca se estrenará este año en Córdoba y aquí te lo contamos.
En Wappíssima le seguimos el paso a los lunares, y ya tenemos constancia de que tras pasar por Sevilla, Jerez, Málaga y Andújar la capital Cordobesa será la siguiente en mostrar lo mejor de la moda flamenca.

Con una feria tan importante como la de mayo en la capital y además con la celebración de fiestas tradicionales como los patios y las cruces donde el traje de flamenca tiene gran protagonismo, en Córdoba no podía faltar una cita con la moda flamenca.

Por ello, el primer Salón de Moda Flamenca de Córdoba se celebrará del 24 al 26 de marzo y tendrá lugar en las dependencias del Centro de Recepción de Visitantes. Por lo que nos han podido adelantar desde la organización de la pasarela, para los desfiles flamencos contarán con las modelos de la agencia de modelos 'Paso a Paso' y también con la asociación de Artistas Flamencos de Córdoba.

Seguiremos informando de esta cita cuando confirmen las novedades.

Redacción
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
*nombre
*e-mail (no será visible)
web (opcional)
  *Introduce el código visual

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook RSS Síguenos