El aire sensual de esta colección se deja ver en todos los diseños

Rosa Clará presenta su colección de corte más romántico

Las 'tops' Madison Headrick y Jordan Van Der Vyver, con los nuevos modelos de la firma. / ROSA CLARÁ

Las 'tops' Madison Headrick y Jordan Van Der Vyver, con los nuevos modelos de la firma. / ROSA CLARÁ

El encaje es el protagonista de la nueva colección de novias 2018 de Rosa Clará. Las líneas etéreas y los tejidos vaporosos definen una propuesta evocadora y romántica que toma su inspiración en la belleza imperecedera de una mujer protagonista absoluta en su día más importante.

La diseñadora ha elegido a la modelo estadounidense Madison Headrick y a la top sudafricana Jordan Van Der Vyver como imagen de su nueva campaña. La tendencia de esta nueva colección son las transparencias que aportan ligereza al look nupcial. Rosa Clará presenta cuerpos lenceros muy estudiados realizados en chantilly sobre bases de tul y organza nude, que se revelan como una segunda piel. Se combinan con faldas de tul, en delicadas capas, que aportan movimiento y vaporosidad.

El chantilly o encaje francés es el tejido estrella de la colección gracias a unas creaciones elegantes y sensuales a partes iguales. Junto a él, otros tejidos premium característicos de la firma como plumeti italiano, tul, crepe, georgette y muselina plisada a mano para faldas fluidas, llenas de delicadeza. Escotes pronunciados que ganan protagonismo, estilizan la figura y alargan la línea del cuello. Al combinarse con cristales y pedrerías, se logra un efecto cannage sofisticado. Junto a las incrustaciones y las aplicaciones de bordados a mano, se obtienen diseños con un sutil relieve.

Fátima Díaz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios