inicio > actualidad > Exposición de influencers sevillanos > Evento
Actualidad
Evento
Exposición de influencers sevillanos
Javier Luque y Jesús Aldebarán presentan en Sevilla una exposición de retratos de los blogueros más influyentes de la ciudad andaluza
Fotografías que se podrán disfrutar en la exposición
A estas alturas ya nadie duda de que el mundo de la moda ha cambiado en todos los aspectos. Su forma de llegar al público se ha vuelto mucho más directa y desenfadada y ya ningún lector -o consumidor- permite ya que un desconocido le aconseje sobre las tendencias a seguir. La cercanía está de moda, por eso son los bloggers e influencers los que dominan el cotarro fashion convirtiéndose en los reyes del mambo. Fue Chiara Ferragni, la que rompiendo todos los moldes protagonizó una de las portadas del buque insignia de Condé Nast, Vogue. Desde ese momento no sólo los famosos protagonizan protadas de revistas, sino que son los blogueros los que, también en buena parte, son fotografiados por los creativos de publicidad.

En Sevilla el fotógrafo Jesús Aldebarán ha retratado a 21 bloggers, influencers e instagramers de moda de la ciudad, en su exposición titulada 'Tú y yo influimos'. A través de la cámara ha querido captar la personalidad y el estilo de cada uno de ellos que ya de por sí están más que acostumbrados a posar frente a los focos con motivo de su trabajo o hobbie.

La exposición se inauguró el viernes 3 de marzo y consta de 21 retratos en blanco y negro protagonizados por varias de las blogueras de Wappissima tales como Fátima Borbolla o Silvia de Carrión del blog 'No me entiendas, solo quiéreme'. Junto a ellas el protagonismo de las instantáneas se reparte entre diferentes personalidades conocidas del mundo de la moda hispalense. Entre ellas Ana Nievas, la periodista especialista en moda Clara Guzmán o Araceli Vera.

Además de ellas otras como Isabel Fernández Ogallar, la también periodista Inma Delgado, la instagramer María Pérez Barber, Marina Rubalcaba o Yose Delgado (de Hanging in my closet).

Las fotografías podrán visitarse hasta el 17 de abril en Wabi Sabi Shop & Gallery, en calle Francos (Sevilla).

1   comentarios
Betty
20 de Marzo de 2017
ESCRIBIR UN COMENTARIO
*nombre
*e-mail (no será visible)
web (opcional)
  *Introduce el código visual

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook RSS Síguenos