inicio > actualidad > Doble Erre busca modelos > La Agencia de Modelos Doble Erre inicia un casting para buscar modelos
Actualidad
La Agencia de Modelos Doble Erre inicia un casting para buscar modelos
Doble Erre busca modelos
El primer concurso de modelos organizado por la agencia de moda Doble Erre en colaboración con la agencia Sight Mnagement Studio y Barceló Hotels & Resorts
Si tu sueño es ser modelo o buscas tu hueco en el mundo de la moda, esta es tu oportunidad. La Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre busca a los modelos revelación 2017, en la primera edición de “Got Dobleerre Models”, su primer concurso de modelos de marca propia, que cuenta con la colaboración de la agencia de modelos internacional Sight Management Studio y Barceló Hotels & Resorts.

El concurso busca los modelo revelación 2017 en la modalidad masculina y femenina y los ganadores formarán parte de los modelos de las agencias Doble Erre y de Sight Management Studio. Durante el mes de julio, un equipo de especialistas realizarán la selección de los 30 finalistas del concurso a través de castings que se celebrarán en Sevilla, Cádiz, Huelva, Granada y Málaga.

Los candidatos seleccionados en la ronda de castings se darán cita en la gran gala final que se celebrará el próximo otoño en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla. Donde un jurado de expertos, formado por profesionales de la Moda, elegirá a la modelo y al modelo revelación 2017 “Got Dobleerre Models”.

Fechas y requisitos para participar

Para participar en el concurso los interesados deben rellenar la inscripción online en la página web de Doble Erre, antes del 15 de agosto de 2017, y cumplir los requisitos de participación: Superar los 14 años de edad; Tener nacionalidad o residencia española, y una altura mínima de 1,70 para las chicas y 1,80 para los chicos. Una vez cumplimentado este paso los candidatos podrán presentarse al casting en la provincia y fecha que prefiera.

Los castings comienzan hoy, 11 de julio a las 17 horas, en Sevilla en el Barceló Sevilla Renacimiento y continúan el 18 de julio en Cádiz (Barceló Occidental Cádiz); En Punta Umbría (Huelva) el 20 de julio en el hotel Barceló Punta Umbría Mar; El 26 de julio en Granada (Hotel Barceló Granada Congress) y, por último, el 27 de julio en Marbella (Málaga) en el Hotel Barceló Marbella.

Los premios

Los ganadores del concurso “Got Dobleerre Models” pasarán a formar parte de la agencia de modelos Doble Erre, con el fin de trabajar en desfiles de moda y eventos como: Andalucía de Moda, SIQ o SIMOF, durante un plazo de dos años, y de la prestigiosa agencia de modelos internacional Sight Management Studio, en la que se les realizará un test fotográfico.

Además, recibirán lotes de productos de belleza, salud y lifestyle; Bonos de tratamientos de belleza y bonos en centros deportivos de prestigio; Tarjeta regalo para shopping en diferentes centros comerciales, así como una tarjeta regalo para utilizar en restaurantes de la ciudad.

Hoy se celebra el primer casting en Sevilla en el Hotel Barceló Renacimiento. Las próximas citas serán en Cádiz, Huelva, Granada y Marbella Los ganadores, que serán elegidos entre los 30 candidatos finalistas, se anunciarán en la gran gala final el próximo otoño.

Agencias
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
*nombre
*e-mail (no será visible)
web (opcional)
  *Introduce el código visual

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook RSS Síguenos