La cuarta edición de SIQ clausura este encuentro de moda en el Archivo de Indias

La cuarta edición de SIQ pone el broche de oro después de varios días de propuestas de moda nupcial

Juan Vara abrió la última jornada de desfiles junto al Archivo de Indias. / JUAN CARLOS MUÑOZ

Juan Vara abrió la última jornada de desfiles junto al Archivo de Indias. / JUAN CARLOS MUÑOZ

La pasarela de moda nupcial SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion, celebró ayer el cierre de su cuarta edición con éxito de público en cada uno de sus desfiles. Juan Vara, Javier García, Pablo Lanzarote y Alejandro Postigo exhibieron sus propuestas en un día que inició su actividad a primera hora de la mañana con una bridal meet de la diseñadora Aurora Gaviño, en el Resturante Oriza. Bajo el título 2 miradas se realizó un exclusivo shooting con diseños de moda nupcial ambientados en un espacio singular.

Loca de amor fue la colección de Juan Vara. 24 diseños de fiesta que hablan de las diferentes etapas de la vida de Juana la loca, una de las mayores víctimas del desamor, fuente de inspiración del trabajo del creador. Son trajes de noche y cóctel con talles altos, líneas fluidas, evasé y líneas A con tejidos caídos, como crepes, tules y gasas.

Javier García presentó Pitiminí, una colección de novias y fiesta, basada en líneas clásicas pero modernizadas utilizando gran mezcla de tejidos en cuanto a texturas y colorido.ç

Al atardecer, Pablo Lanzarote mostró Embrujao, una propuesta con la que evoca el anochecer en los cielos andaluces. Cinturas ajustadas y volúmenes estratégicos. Mangas campana, farol renovada o manga larga. Modelos en satenes, brocados, organzas y gasas satinadas, encajes de Chantilly y tules, enriquecidos artesanalmente con canutillos de cristal de El Líbano a modo de flecos, entolados en guipur y piedras austriacas.

Alejandro Postigo fue el encargado de cerrar SIQ 2017 con Svlla. Una colección de fiesta dedicada a la mujer y representada por 20 looks en los que hay una clara inspiración sevillana. Semitransparencias, mangas con lágrimas de acetato, flecos de cuentas de cristal y un movimiento de vuelo natural en los vestidos hacen diferente sin perder el sello de la firma.

Disfruta de las imágenes de los desfiles Aquí

Sevilla Vivir

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios