inicio > actualidad > Lucía López, la nueva promesa sobre las pasarelas > Lucía López, la joven modelo española que triunfa en las pasarelas internacionales
Actualidad
Lucía López, la joven modelo española que triunfa en las pasarelas internacionales
Lucía López, la nueva promesa sobre las pasarelas
A sus 17 años, esta madrileña ha comenzado a despuntar en desfiles internacionales y se le augura un futuro prometedor
Lucía López, la joven promesa de las pasarelas. / AGENCIAS
Cuando hace dos años el director de la agencia de moda The Cool Models se la cruzó en el supermercado no tuvo ninguna duda de que aquella adolescente podría tener futuro en el mundo de la moda, por eso no lo pensó dos veces y le dio una tarjeta de su empresa a la madre de aquella quinceañera para que se pusieran en contacto con él si estaban interesadas en el mundo de la moda. Sólo dos años más tarde, aquella adolescente está empezando a encontrar un hueco en las pasarelas internacionales después de haber hecho su puesta de largo en la Fashion Week madrileña hace sólo unas semanas.

Lucía López es madrileña, tiene 17 años, roza el 1,80 de altura y unas medidas casi perfectas (82-63-90). Ha sido después de finalizar su etapa en el instituto cuando ha decidido dar el salto a las pasarelas, aunque la joven tiene claro que no se va a conformar con vivir de su físico y se acaba de matricular en Periodismo, unos estudios que pretende hacer a distancia en caso de que su carrera en el mundo de la moda siga la misma racha ascendente que hasta ahora.

Desde que fue descubierta comprando en Alcampo han pasado dos años, un tiempo más que suficiente para demostrar su valía posando para firmas internacionales de peso como Carolina Herrera.

Lucía pisó por primera vez una pasarela en la pasada edición de la MBFWMadrid, aunque ha sido su salto internacional lo que más ha llamado la atención. El primer grande que se fijó en su potencial fue Roberto Cavalli, con el que desfiló en la Semana de la Moda de Milán. Aquella incursión en la pasarela italiana le sirvió para empezar a abrirse hueco en la Semana de la Moda de París, donde no le está yendo nada mal, ya que en los últimos días ha participado en grandes desfiles como los de Saint Laurent, Elie Saab o Balmain. Ayer mismo mostró su potencial en otros eventos destacados como los de Giambattista Valli o Stella McCartney.

Son muchos los que piensan que Lucía tiene un potencial similar al de Blanca Padilla, la única española que participará este año en el desfile anual de Victoria's Secret, una firma con la que ya ha trabajado con anterioridad. Habrá que estar atentos para ver hasta dónde es capaz de llegar la belleza de esta nueva promesa de la moda española.

Isa Brea
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
*nombre
*e-mail (no será visible)
web (opcional)
  *Introduce el código visual



Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook RSS Síguenos