inicio > actualidad > Pura Moda edición Daniel Wellington > Auténtico vendaval de color
Actualidad
Auténtico vendaval de color
Pura Moda edición Daniel Wellington
María José Suárez, Juana Martín y Francis Montesinos desfilan en Sanlúcar de Barrameda en una noche dedicada a la moda. El valenciano fue homenajeado por sus más de 40 años en esta profesión.
De pura esencia sanluqueña. Así se resume la noche del pasado jueves en el recinto de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, donde tuvo lugar el evento Pura Moda edición Daniel Wellington. El viento hizo de las suyas, causando algún que otro problema técnico, pero las creaciones de los diseñadores que mostraron sus propuestas sobre la pasarela y la puesta de sol de la localidad gaditana eclipsaron todos los contratiempos. De hecho, el levante fue un aliado para lucir las prendas con más movimiento.

Es el segundo año consecutivo que se celebra esta cita con la moda organizada por la modelo Estefanía Luyk. Una cita que se ha convertido en imprescindible del verano gaditano y referente de la moda a nivel nacional. La encargada de dar el pistoletazo de salida a los desfiles fue Juana Martín. La diseñadora cordobesa llevó a Sanlúcar una elegante colección de vestidos con transparencias, volantes y flores, todos de color blanco. A continuación fue el turno de dos firmas de la provincia de Cádiz, El Alfeñique Rojo y la joyería Avaritia.

Una de las iniciativas de Pura Moda edición Daniel Wellington es dar hueco a los diseñadores locales para empujarlos en su carrera. Ambas firmas estuvieron a la altura del evento, presentando una colección inspirada en Hawai en la que los flecos cobraron protagonismo. Se trata de prendas muy que combinan con todo de colores vivos como el naranja, verde o el amarillo. En cuanto a las joyas aportan un toque único a las faldas y vestidos gracias a su diseño único y personalizado.

La modelo María José Suárez presentó en exclusiva su colección Kaleidoscope, demostrando que además de ser una gran modelo, ahora también es una gran diseñadora. A través colores fucsias, rojos, blancos, negros, turquesas y rosas ha creado monos, vestidos, faldas y pantalones para vestir a una mujer de lo más femenina y elegante. Un año más estuvieron presentes en Pura Moda edición Daniel Wellington Pablo y Mayaya, recientemente galardonados con el prestigioso premio Dedal de Oro. Presentaron su colección de ropa Up Town acompañada de sus afamados y magistrales sombreros, tocados y pamelas, con los que visten a muchas famosas y miembros de la realeza.

El broche de oro de la noche lo puso el diseñador Francis Montesinos, homenajeado durante el evento por sus más de 40 años en el mundo de la moda. Montesinos ha creado una colección especial para la ocasión, Pura Vida, compuesta por sus mejores creaciones.

El momento más emotivo de la noche fue la entrega de los galardones Pura Moda DW 2015, que recibieron Paula Vázquez por su trayectoria televisiva, María José Suárez por su iniciativa empresarial, Alberto Cerdán, como mejor estilista, María León en la categoría de mejor blogger, Pilar González de Gregorio por su elegancia y Clifford Luyk, al que sus hijos le dieron un premio sorpresa por su dedicación al deporte.

Artículo publicado en Diario de Sevilla (Helena Arriaza)
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
*nombre
*e-mail (no será visible)
web (opcional)
  *Introduce el código visual



Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook RSS Síguenos