inicio > outfit > Rubio Platino Plateado
Estrellas como Katy Perry y Cara Delevingne han abandonado sus colores de cabello característicos por un rubio platino plateado. Ambas más tarde se cortaron el cabello, ya que el pelo corto es mucho más fácil de blanquear. Yo ya me he lanzado. Y tu, ¿te animas?



2   comentarios
Monica
22 de Octubre de 2017
Me encata este look pero cuales son los pasos para tener el pelo platino? creo que vi que antes de esto hay de decolorear, aplicar un color rubio y luego un color platino... es así?

http://significadodelosnumeros.com/numeros-romanos/
Cepillo Alisador
09 de Octubre de 2017
Los cepillos alisadores eléctricos alisan el cabello como una plancha de pelo gracias a sus cerdas térmicas que se deslizan a través de las hebras secas del cabello para relajar los enlaces moleculares que mantienen el cabello rizado. Alisan el cabello y le dan brillo manteniendo el volumen. Si su cabello tiene un grosor medio a fino o dañado, estos cepillos de alisado en caliente son una buena opción. Muchos de ellos cuentan con tecnología cerámica y iónica como la turmalina o la infusión de diamantes que agregan brillo, neutralizan la estática para eliminar el encrespado, y protegen tu cabello del daño con temperaturas más bajas y sin puntos calientes. Las cerdas están hechas de nylon, silicona y materiales cerámicos para deslizarse suave y suavemente a través del cabello.
ESCRIBIR UN COMENTARIO
*nombre
*e-mail (no será visible)
web (opcional)
  *Introduce el código visual

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook RSS Síguenos
252
27
30
25
398
16
1
0
2
2
5
2